Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown
Chicago, Estados Unidos. A 431 m del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explore Chicago

Dirección: 1 S Franklin Street, West and Near West Side, Estados Unidos

A 431 m del centro

Conoce un poco más

En La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Civic Opera House y de Torre Willis. Este hotel se encuentra cerca de Skydeck Ledge y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 241 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 155 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵