Star Dormitory
Bombay, India. A 14,21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Bombay

Dirección: New Link Road Behind Lotus Petrol Pump Andheri Wes, Jogeshwari West, India

A 14,21 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Star Dormitory de Mumbai, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Juhu y Hospital general e Instituto de investigación médica Kokilaben Dhirubhai Ambani. Además, este albergue se encuentra a 13,6 km de Bandra Kurla Complex (parque empresarial) y a 14,9 km de Consulado general de Estados Unidos.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este albergue, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 10:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵