Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
JUGENDHERBERGE BERLIN - AM WANNSEE
Berlín, Alemania. A 17,57 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Berlín

Dirección: Badeweg 1 Berlin Berlin 14129, Alemania

A 17,57 km del centro

Conoce un poco más

Jugendherberge berlin - am wannsee está en una fantástica zona de berlín (steglitz-zehlendorf), a menos de diez minutos en coche de messe berlin y citycube berlin. Además, este albergue se encuentra a 11,9 km de Avenida Kurfürstendamm y a 14,8 km de Estadio Olímpico.
Este albergue para no fumadores tiene 4 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluye vóleibol.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 habitaciones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes deben presentar una tarjeta de membresia valida de la asociacion Hostelling International Youth Hostel (HI) o German Youth Hostel Association al momento del check-in. Los huespedes que no son socios pueden comprar una membresia en linea o en la recepcion al hacer el check-in (con cargo). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵