Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bonanova Suite
Barcelona, España. A 3,43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

El apartotel ofrece cómodos alojamientos, ideales para unas vacaciones en familia o una prolongada estancia de negocios. Ofrece los servicios de un hotel y la atención de un personal amable y siempre disponible, a la vez que la independencia que supone alojarse en un sitio amplio, acogedor y de excelente equipamiento. Hay un total de 21 apartamentos y 2 suites. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi y garaje (de pago).La recepción está abierta 24 horas. El aparcamiento solo está disponible, por un cargo extra, para coches de pequeño o mediano tamaño.Desde el aeropuerto de Barcelona, el aerobús va directamente a Plaza de Catalunya. Desde allí los huéspedes deben tomar la línea L7 del tren metropolitano hasta Tibidabo y bajarse en la parada de Putxet, a 200 m del apartotel.El apartotel se ubica en una zona residencial de Sarrià Sant Gervasi, cerca de la universidad y del prestigioso Instituto de Medicina de Barcelona. La estación de trenes más cercana, Putxet, está a 200 m del hotel. La Plaza Catalunya está a 5 paradas desde la estación de Putxet (a 10 minutos). El aeropuerto de Barcelona dista unos 20 km del hotel.Los apartamentos tienen una distribución cuidadosamente pensada y disponen de cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, calefacción, TV, set de plancha, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.||

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

BISBE SIVILLA 7

A 3,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Seguridad 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Alquiler / Renta de autos
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Campo de golf
Solárium
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba