Badia Nuova Residence
Trapani, Italia. A 465 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Trapani

Dirección: Via Badia Nuova, 33, Italia

A 465 m del centro

Conoce un poco más

En Badia Nuova Residence, tendrás una ubicación céntrica en Trapani, a pocos pasos de Iglesia de Sant'Agostino y Palazzo Senatorio. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Cattedrale di San Lorenzo y de Chiesa del Purgatorio.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este complejo de departamentos de estilo mediterráneo ofrece además servicio de niñera (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este complejo de departamentos, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵