Princess Suvarnabhumi Airport Residence
Bangkok, Tailandia. A 34,68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Bangkok

Dirección: 549/18 Onnut-Lat Krabang Rd., Thapyao, Lat Krabang, Tailandia

A 34,68 km del centro

Conoce un poco más

Reserva en Riverside Suvarnabhumi, en Bangkok (Lat Krabang), para estar en las inmediaciones de The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf y parque Windsor y de Universidad de Huachiew Chalermprakiet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵