Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand S
Estambul, Turquía. A 7,35 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este céntrico hotel urbano fue renovado en 2010. Ofrece un total de 109 habitaciones y exhibe un diseño ambicioso, un concepto diferente y un personal amable y muy profesional. Los huéspedes podrán deleitarse con una inconfundible cocina internacional, un generoso menú de comidas y bebidas, así como con el moderno diseño de las habitaciones. La estación de autobús del hotel de negocios brinda a los huéspedes la posibilidad de llegar a cualquier punto de la ciudad. Se dispone igualmente de un bar con bebidas ricas en vitaminas durante el verano. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También dispone de conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles por un suplemento, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.El hotel queda a un corto paseo (2 minutos) de la terminal de autobús interurbano Estambul Esenler, una parada de autobús y una estación de metro ligero. La ciudad antigua de Estambul está a unos 10 minutos, con Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, el museo de Topkapi y el Museo de Etnografía. El centro urbano, con sus bares, clubs, tiendas, restaurantes y el parque Taksim, queda a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Atatürk dista unos 5 km y el aeropuerto de Sabiha Gokcen está a alrededor de 45 km.Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras prestaciones son cama doble o extra grande, conexión a Internet WiFi, teléfono, TV por cable/vía satélite, circuito cerrado de TV, aire acondicionado, calefacción central, minibar y cafetera/tetera.El establecimiento ofrece un gimnasio y centro spa con piscina cubierta, baño turco y sala de masajes (tratamientos de masaje e hidroterapia por un suplemento).Se sirve desayuno de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de bufet, de menú o a la carta.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicación en mapa

Estambul

Yavuz selim cad. 20

A 7,35 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Computadora para huéspedes
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba