Gold Ibis Hotel
Luxor, Egipto. A 729 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Luxor

Dirección: Ramla Street West Luxor, Egipto

A 729 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Gold Ibis Hotel de Luxor, estarás a menos de diez minutos en coche de Valle de los Reyes y Colosos de Memnon. Además, este hotel se encuentra a 26,2 km de Templo de Luxor y a 30,3 km de Karnak (templo).
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵