Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Royal Club at Palm Jumeirah
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 16,06 km del centro Ver mapa
  • 67 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Royal Club at Palm Jumeirah, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a poca distancia de Universidad Americana de Dubái y Aquaventure. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Dubai College y de Centro de paracaidismo Skydive Dubai. Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El acceso a la playa privada y a la piscina tiene un costo adicional.
    En el alojamiento se habla
    Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El pasajero deberá abonar en el hotel un fee por noche, por habitación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000 AED por estadía Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

    Ubicado en Dubái

    Dirección

    Al Khushkar Building,J1

    A 16,06 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Zona privada de playa
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba