Venus Hostel
Luxor, Egipto. A 449 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explore Luxor

Dirección: Youssef Hassan Street East Bank, Egipto

A 449 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Venus Hostel de Luxor, estarás en un barrio comercial y a apenas 1 min en coche de Templo de Luxor y a 7 de Karnak (templo). Además, este albergue se encuentra a 33,5 km de Valle de los Reyes y a 1,7 km de Museo de Luxor.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este albergue, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵