Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Quinta Inn & Suites Garden City
Nueva York, Estados Unidos. A 32,03 km del centro Ver mapa
  • 472 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En La Quinta Inn & Suites Garden City, tendrás una buena ubicación en Garden City, en el centro financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo infantil de Long Island y Nassau Veterans Memorial Coliseum. Este hotel se encuentra cerca de Museo y centro educativo de los bomberos y de Museo Cuna de la Aviación. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y bañera de hidromasaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Garden City? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.
    En el alojamiento se habla
    Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Este establecimiento solicita una tarjeta de crédito válida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huéspedes sin tarjeta de crédito no podrán hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nueva York

    Dirección

    821 STEWART AVENUE

    A 32,03 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de maletero
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Negocios
    Centro de negocios
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba