Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Citizenm Boston North Station
Boston, Estados Unidos. A 538 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Boston

Dirección: 80 120 Causeway Street, Downtown, Estados Unidos

A 538 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en citizenM Boston North Station, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Boston, a unos pasos de Estadio TD Garden y a solo 5 min a pie de The Freedom Trail. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Puerto de Boston y a 0,8 km de Museo de Ciencia.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
CitizenM Boston North Station sirve deliciosas comidas en canteenM. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 272 habitaciones con frigorífico y iPad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵