Pension Thomas
Berlín, Alemania. A 4,74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
map

Explore Berlín

Dirección: Feurigstr 8, Alemania

A 4,74 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Pension Thomas, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo cinco minutos en coche de Sala de conciertos Columbiahalle y Tempodrom. Además, esta pensión se encuentra a 3,2 km de Avenida Kurfürstendamm y a 3,5 km de Potsdamer Platz.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un microondas en la zona común a tu disposición.
En Pension Thomas tienes un supermercado a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵