Hotel Colombo
Génova, Italia. A 123 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Hotel Colombo , disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Génova, a solo diez minutos a pie de Acuario de Génova y Porto Antico. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Genoa Port Center (centro educativo) y a 3,3 km de Estadio Luigi Ferraris.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Génova

Dirección: Via Di Porta Soprana 27, Carignano, Italia

A 123 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 0:00. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplica un impuesto municipal de 1.50 EUR por persona, por noche para los adultos y de 0 EUR por noche, por persona de hasta 13 anos.
Ir Arriba
̵