Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 11,43 km del centro Ver mapa
  • 210 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Centro comercial EmQuartier y Mercado Pratunam. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Benjasiri y Dinosaur Planet. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 67 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 2 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Bangkok

    Dirección

    113 Soi Thonglor 13 Sukhumvit 55 Road

    A 11,43 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Gimnasio
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba