The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud
Ubud, Indonesia. A 2,54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Goa Gajah, Indonesia

A 2,54 km del centro

Conoce un poco más

The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud te permite disfrutar de una ubicación excelente en Ubud, en la montaña y a poca distancia de Cueva del Elefante y Cueva del Elefante. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Rudana y Templo Puser Tasik.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ubud? En este hotel, tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por noche (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre )

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵