Residenza Burmaria
Tropea, Italia. A 766 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Tropea

Dirección: Via Marina Vescovado 150 Int V, Italia

A 766 m del centro

Conoce un poco más

Residenza Burmaria de Tropea se encuentra cerca de la playa, a apenas 5 min a pie de Puerto de Tropea y a solo 8 min de Museo Diocesano. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 0,9 km de Monasterio de Santa Maria dell'Isola y a 4,9 km de Playa de Riaci.
Este townhouse/affittacamere dispone de espacios para fumadores.
Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. En este establecimiento, el desayuno se sirve en un bar cercano, ubicado a unos 200 metros. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵