Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Lacqua Iv Via Lacqua Reservas
Caldas Novas, Brasil. A 386 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Caldas Novas

Dirección: Avenida Gercina Borges Teixeira Mod 6, Jardim Roma, Brasil

A 386 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Lacqua IV Via Lacqua Reservas de Caldas Novas, apenas te separarán diez minutos en coche de Instituto SESC (Servicio Social de Comercio) y Acqua Park diRoma. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,5 km de Lagoa Thermas Club y a 27,8 km de Parque Hot.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y un baño turco a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Lacqua IV Via Lacqua Reservas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:00 a 10:00.
Reserva una de las 14 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Cargo por uso de ropa de cama: BRL 20 por persona, por estadía Cargo del resort: BRL 4.00 por hospedaje, por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵