Gregory Hotel
Moscú, Rusia. A 3,96 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explore Moscú

Dirección: Ulitsa Baumanskaya 58 3 Stroenie 5, Central Administrative Okrug, Rusia

A 3,96 km del centro

Conoce un poco más

Gregory hotel está en una fantástica zona de Moscú (Basmanny), a menos de cinco minutos en coche de Plaza Komsomolskaya y Estación Prospekt Mira. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,4 km de Plaza Roja y a 5,4 km de Teatro Bolshói.
Tendrás tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵