The Loch Ness Inn
Inverness, Reino Unido. A 22,05 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Inverness

Dirección: Lewiston Drumnadrochit, Reino Unido

A 22,05 km del centro

Conoce un poco más

The Loch Ness Inn de Inverness está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Urquhart y Centro de interpretación del lago Ness. Además, esta hostería se encuentra a 1,7 km de Loch Ness 2000 Exhibition Centre y a 8,8 km de Tumba megalítica de Corrimony.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-in exprés y consigna de equipaje a tu disposición.
En The Loch Ness Inn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵