Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Crowne Plaza Hotel New Delhi Okhla
Nueva Delhi, India. A 12,72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Nueva Delhi

Dirección: Plot No. 1, Community Centre, Okhla Industrial Area, India

A 12,72 km del centro

Conoce un poco más

Con una ubicación céntrica en Nueva Delhi, Crowne Plaza Hotel New Delhi Okhla te permite llegar cómodamente a Hospital Indraprashtha Apollo y Pragati Maidan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Deshbandhu College y Fuerte Tughlaqabad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵