Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bovio Suite
Nápoles, Italia. A 459 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Nápoles

Dirección: Piazza Bovio 22, Borgo Orefici, Italia

A 459 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Bovio Suite estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Piazza Matteotti y de Puerto de Nápoles. Este hostal se encuentra cerca de Monasterio de Santa Clara y de Universidad de Nápoles Federico II.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵