Palazzo Colonnades
Surfers Paradise, Australia. A 1,04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Surfers Paradise

Dirección: 2988 - 2994 Surfers Paradise Blvd, Australia

A 1,04 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Palazzo Colonnades en Surfers Paradise, estarás a pocos minutos de Terraza de observación SkyPoint y en los alrededores de Cavill Avenue. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Timezone y Centro Surfers Paradise.

Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas y camas plegables/extra. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵