BreakFree Moroccan
Surfers Paradise, Australia. A 267 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Surfers Paradise

Dirección: 14 View Avenue, Australia

A 267 m del centro

Conoce un poco más

BreakFree Moroccan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Surfers Paradise, cerca de la playa y a pocos minutos de Infinity Gold Coast y Cavill Avenue. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Chevron Renaissance y de Parque Adrenalin.

Reserva una de las 67 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor de pantalla plana con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵