Riad Braya
Fes (Fez), Marruecos. A 2,41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Fes (Fez)

Dirección: Riad Braya 7, Derb El Hamia, Douh, Fes El Bali, Marruecos

A 2,41 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Riad Braya, en Fez (Medina de Fes el Bal), estarás a pocos minutos de Museo Dar Batha y de Medersa Bou-Inania. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerta Azul y Universidad de Al-Karaouine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta casa de huéspedes, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵