RAMADA Plaza Basel Hotel & Conference Center
Basilea, Suiza. A 1,67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Basilea

Dirección: Messeplatz 12, Vorstädte, Suiza

A 1,67 km del centro

Conoce un poco más

En RAMADA Plaza Basel Hotel & Conference Center, tendrás una ubicación céntrica en Basilea, a pocos pasos de Messeturm Basel y de Congress Center Basel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jean Tinguely Museum y Monte Palatino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Basilea? En este hotel, tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵