Hilton Fukuoka Sea Hawk
Fukuoka, Japón. A 3,92 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Fukuoka

Dirección: 2-2-3 Jigyohama Chuo-Ku, Sawara Ward, Japón

A 3,92 km del centro

Conoce un poco más

Hilton Fukuoka Sea Hawk te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fukuoka, a orillas del agua y a pocos minutos de Domo Fukuoka Yafuoku y Museo de Béisbol OH Sadaharu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque Ohori y Templo Tochoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1053 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵