Hotel Plumm
Yokohama, Japón. A 3,57 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Yokohama

Dirección: 2-9-1 Kitasaiwai Nishi-Ku, Nishi Ward, Japón

A 3,57 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Plumm estarás en pleno corazón de Yokohama, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de Maquetas Ferroviarias HARA y a Museo de Arte de Yokohama. Este hotel se encuentra cerca de Jardín inglés de Yokohama y de Museo de Anpanman.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los tratamientos faciales y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer En Hotel Plumm tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Politica de reservacion de grupos: para reservaciones de cinco habitaciones o mas, este establecimiento cobra cargos por cancelacion del 15% del total de la estadia si la reservacion se cancela dentro de los 21 dias previos a la llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵