Tween Waters Inn
Captiva Island, Estados Unidos. A 2,14 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Captiva Island

Dirección: 15951 Captiva Drive, Estados Unidos

A 2,14 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Tween Waters Inn, en Captiva (Islas Sanibel y Captiva), podrás llegar fácilmente a Capilla Captiva Chapel By the Sea y a McCarthy's Marina. Esta posada de playa se encuentra cerca de Parque Alison Hagerup Beach y de Captiva Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 bañeras de hidromasaje, nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de esta posada para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Captiva? En esta posada, tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 19.95 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Toallas de playa Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a instalaciones en un establecimiento asociado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Uso de la caja fuerte de la habitacion Estacionamiento Servicio de limpieza Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵