Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Park Shore Resort
Naples, Estados Unidos. A 6,11 km del centro Ver mapa
7,9

7,9 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 33 comentarios 33 comentarios
  • 511 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Park Shore Resort, en Naples (Complejo turístico Park Shore), estarás a pocos minutos de Museo del Holocausto del Sur de Florida y Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Village on Venetian Bay y de Parque Clam Pass. Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    En este establecimiento se realizarán obras de renovación hasta el 20 de diciembre de 2015 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Zona exterior. Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

    Ubicado en Naples

    Dirección

    600 Neapolitan Way

    A 6,11 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Cancha de tenis
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba