French Quarter Inn
Charleston, Estados Unidos. A 1,78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Charleston

Dirección: 166 Church St, French Quarter, Estados Unidos

A 1,78 km del centro

Conoce un poco más

En French Quarter Inn gozarás de una ubicación céntrica en Charleston, a pocos pasos de The Powder Magazine y Confederate Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado municipal de Charleston y French Huguenot Church.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en French Quarter Inn. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 1 USD por hospedaje por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵