Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake
Niagara-on-the-Lake, Canadá. A 12,68 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Niagara-on-the-Lake, en el casco histórico y a poca distancia de Niagara College y Club de golf Royal Niagara. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial The Pen Centre y de Centro de artes escénicas FirstOntario.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Niagara-on-the-Lake? En este hotel tienes a tu disposición 281 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Ubicación en mapa

Niagara-on-the-Lake

500 York Rd

A 12,68 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba