Comfort Suites North Ih 35
San Antonio, Estados Unidos. A 17,69 km del centro
5.1

Adecuado

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Antonio

Dirección: 11526 IH 35 N, Northeast, Estados Unidos

A 17,69 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Comfort Suites North Ih 35, estarás en pleno corazón de San Antonio, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Parque de diversiones Morgan's Wonderland. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Transporte de Texas y de Centro comercial Rolling Oaks Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 01:30
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵