Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Naples Bay Resort The Cottages
Naples, Estados Unidos. A 1,32 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explore Naples

Dirección: 1500 Fifth Ave South, Redevelopment Area, Estados Unidos

A 1,32 km del centro

Conoce un poco más

Naples Bay Resort The Cottages se sitúa en Naples. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, cancha de tenis y campo de golf, así como gimnasio.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida

Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa administrativa: USD 100 por hospedaje, por estadía Cargo del resort: USD 37 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso del spa Uso de la bañera de hidromasaje Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Servicio de concierge Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. El cargo administrativo de este establecimiento es obligatorio para todas las reservaciones del tipo de habitación casa de campo.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes podran solicitar el desayuno buffet por usd 15 los adultos y usd 9 los menores. 1 menor de 2 anos se puede alojar por 10 usd por noche en una cuna. El hotel cobra resort fee . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso al spa Uso de la banera de hidromasaje Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵