Hacklewood Hill Country House
Puerto Elizabeth, Sudáfrica. A 5,68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Puerto Elizabeth

Dirección: PROSPECT ROAD 152, Uitenhage Farms, Sudáfrica

A 5,68 km del centro

Conoce un poco más

En Port Elizabeth, African Pride Hacklewood Hill Country House ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Port Elizabeth City Hall y Market Square. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Nelson Mandela Bay y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵