Dolphins
Santorini, Grecia. A 2,88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Calefacción en zonas comunes
Jardín
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explore Santorini

Dirección: KAMARI, Grecia

A 2,88 km del centro

Conoce un poco más

El Dolphins Apartments se encuentra justo enfrente de la playa de Kamari, en Santorini. Este establecimiento de gestión familiar ofrece un bar restaurante frente a la playa con vistas al mar Egeo, así como alojamientos independientes con balcón privado.
Los apartamentos del Dolphins son sencillos y gozan de vistas al mar Egeo o al jardín de palmeras. También tienen zona de estar, aire acondicionado, nevera, TV, secador de pelo y zona de cocina con zona de comedor. Además, algunos apartamentos están equipados con conexión Wi-Fi gratuita.
El restaurante, situado frente a la playa, sirve un desayuno continental a diario, así como platos griegos e internacionales para el almuerzo y la cena. También se pueden degustar cócteles exóticos y bebidas refrescantes durante todo el día.
El Dolphins Apartments está a poca distancia a pie de bares y restaurantes, a 9 km de Fira, la capital, a 12 km del puerto Ormos Athinios y a 4 km del aeropuerto nacional de Santorini. Además, hay servicio de alquiler de coches y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵