Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Railay Phutawan Resort

Krabi, Tailandia. A 17,72 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Railay Phutawan Resort

En Railay Phutawan Resort gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a West Railay Beach y Playa Ao Nang. Este complejo se encuentra cerca de East Railay Beach y de Playa de Phra Nang.

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen minibar y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este complejo tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Habitaciones del Railay Phutawan Resort

̵