Agnadema Apartments
Santorini, Grecia. A 4,61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Santorini

Dirección: Firostefani, Grecia

A 4,61 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Agnadema Apartments, en Santorini (Fira), estarás a pocos minutos de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y de Archaeological Museum. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Pinturas murales de Thera y de Catedral católica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Otros servicios de este complejo de departamentos incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.
Ir Arriba
̵