Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Thermes Luxury Villas
Santorini, Grecia. A 3,89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Santorini

Dirección: Megalochori Caldera, Grecia

A 3,89 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa de ambiente romántico se encuentra cerca de Bodega Antoniou y de Bodega Boutari. Si te alojas en Thermes Luxury Villas, en Santorini (Megalochori), estarás a poca distancia de Bodega Gavalas y Playa Roja.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande y máquina de café espresso. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite para mantenerte entretenido. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta villa incluyen servicio de canguro (o guardería), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵