Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Zambala Luxury Residence

Milán, Italia. A 2,57 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$1.022.397

Fecha de referencia dom. 05 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Zambala Luxury Residence

Este apartotel se encuentra cerca de Universidad Bocconi y de Universidad de Milán. Alojándote en Zambala Luxury Residence estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de arte Fondazione Prada y a Basilica di S. Eustorgio.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 55 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Zambala Luxury Residence

̵