Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Rinaldi on Vasilievskom

San Petersburgo, Rusia. A 2,98 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Rinaldi on Vasilievskom

Si te alojas en Rinaldi on Vasilievskom, en San Petersburgo (Isla Vasilyevsky), podrás llegar fácilmente a Esfinges egipcias y a Museo Hermitage y Palacio de invierno. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palacio Ménshikov y de Universidad estatal de San Pertersburgo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Habitaciones del Rinaldi on Vasilievskom

̵