Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

Berlín, Alemania. A 5,91 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

Al hospedarte en Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm, estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de La historia de Berlín y de Museo de Käthe-Kollwitz de Berlín. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Reichstag y Puerta de Brandemburgo.

Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel, tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Habitaciones del Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Studio, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Estacionamiento cubierto
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

Unesco

Alojamientos similares a Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

Hospedajes más reservados en Berlín

Alojamiento
TITANIC Comfort Berlin Mitte
A 800 m del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en TITANIC Comfort Berlin Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos minutos de Nikolaikirche y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y de Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer En TITANIC Comfort Berlin Mitte tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Steigenberger Hotel Am Kanzleramt
A 2,55 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Steigenberger Hotel Am Kanzleramt gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Checkpoint Charlie y Plaza Alexanderplatz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 339 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 37 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 2100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel California am Kurfürstendamm
A 5,69 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Berlín reservando en Hotel California am Kurfürstendamm, a pocos pasos de La historia de Berlín y cerca de Reichstag. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

Distancia al centro

5,91km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

Por qué elegir Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm

¿Ya te has decidido en viajar a Berlín? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm en el mapa de Berlín donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵