Medplaya Hotel Riudor
Benidorm, España. A 2,26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Benidorm

Dirección: Avenida del Mediterraneo, s/n, España

A 2,26 km del centro

Conoce un poco más

Medplaya Hotel Riudor está en pleno centro de Benidorm, a pocos pasos de Casino Mediterráneo Benidorm y a unos minutos de Playa Cala La Almadrava. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Cala del Tío Ximo y de Benidorm Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar frigorífico. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Medplaya Hotel Riudor. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás atención multilingüe y biblioteca a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵