Port Fiesta Park
Benidorm, España. A 860 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Benidorm

Dirección: Avenida Foietes, 4, España

A 860 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Port Fiesta Park en Benidorm, estarás a pocos minutos de Parque de Elche y Estadio municipal Guillermo Amor. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ayuntamiento de Benidorm y de Playa de Mal Pas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 338 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer En Port Fiesta Park tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pago de la estadia se efectua al hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵