Holiday Inn Express Shanghai Jinsha
Shanghai, República Popular China. A 10,88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Shanghai

Dirección: No. 2281 Jinshajiang Road, Minhang, República Popular China

A 10,88 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Holiday Inn Express Shanghai Jinsha, en Shanghái (Putuo), estarás a poca distancia de Parque temático Legoland Discovery Center y Acuario Changfeng Ocean World. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de L'Avenue y de Museo de Historia Natural de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵