Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ludovisi Luxury Rooms
Roma, Italia. A 3,14 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

El hostal con aire acondicionado ofrece el refinamiento, la elegancia, la intimidad y el confort de un hotel de lujo en un regio edificio del siglo XIX en el casco histórico de Roma, en el distrito de Ludovisi. Construido en 1890, el hotel ofrece vestíbulo y 10 habitaciones en total.Este hostal está situado en una de las zonas más bonitas y elegantes de Roma, muy cerca de Via Veneto y de la Villa Borghese, y a un paso de la Fontana de Trevi y de la plaza de España. El aeropuerto de Ciampino se encuentra a unos 14 km del hotel y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (Fiumicino) dista unos 22 km.Las habitaciones dobles son muy elegantes y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande, minibar, conexión a Internet WiFi (con cargo extra) TV, teléfono, caja fuerte y escritorio. Todas están totalmente insonorizadas, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, y los huéspedes pueden desayunar en las habitaciones (con cargo extra).
En el alojamiento se habla
Francés Italiano Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El desayuno se sirve en un bar cercano. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.

Ubicación en mapa

Roma

VIA CALABRIA 32

A 3,14 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Servicio a la habitación
Seguridad 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Alquiler / Renta de autos
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba