Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Renaissance São Paulo Hotel

San Pablo, Brasil. A 3,09 km del centro
Ver en el mapa
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.077 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$835.467

Fecha de referencia mié. 03 ene. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Renaissance São Paulo Hotel

El Renaissance São Paulo Hotel está situado a 100 m de la avenida Paulista y Consolação metro. El aeropuerto de Sao Paulo - Congonhas es de 9.5 km. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en el lobby, desayuno y piscina al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD con canales por cable, aire acondicionado, minibar y secador de cabello, teléfono y escritorio. El servicio a la habitación está disponible las 24h.

Servicios también incluyen un gimnasio, centro de negocios, servicios de spa y estacionamiento por un suplemento, así como salas de reuniones para eventos corporativos.

El Club Lounge se encuentra en un piso privado y sirve desayuno continental, merienda a la tarde, aperitivos, cócteles y bebidas no alcohólicas. También ofrece vista panorámica, conexión a internet, centro de negocios y 2 salas de reuniones, todos servicios exclusivos para categorías específicas.

La propiedad cuenta con el Living Lounge Bar y el sushi y los Bytes que sirven bebidas y aperitivos. El Jardín Terraza ofrece cocina contemporánea. El huésped también tiene a su disposición la discoteca Havana Club.

El Aeropuerto Internacional de Guarulhos - Sao Paulo está a 31 km del Renaissance São Paulo Hotel y el Museo de Arte - MASP se halla a 900 m de distancia.