Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Deevana Plaza Krabi

Krabi, Tailandia. A 18,45 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre Deevana Plaza Krabi

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y Ao Phai Plong. En Deevana Plaza Krabi gozarás de una buena ubicación en Krabi, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente a Nopparat Thara Beach y Playa Ao Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 213 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Deevana Plaza Krabi

̵