ibis Brugge Centrum
Brujas, Bélgica. A 798 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Brujas

Dirección: Katelijnestraat 65 A, Bélgica

A 798 m del centro

Conoce un poco más

En ibis Brugge Centrum gozarás de una ubicación céntrica en Brujas, a pocos pasos de Museo Diamond y De Vos Almshouse. Este hotel se encuentra cerca de Fábrica de cerveza De Halve Maan y de St. Jans Hospitaal, Museo de Hans Memling.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Brugge Centrum. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵