Sheraton Amman Al Nabil Hotel
Amán, Jordania. A 6,12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Amán

Dirección: 5th Circle, Umm Uthainah Al Sharqi, Jordania

A 6,12 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Sheraton Amman Al Nabil Hotel estarás en pleno corazón de Ammán, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Torres Puerta de Jordania o Parque Salah El-Din. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Al Baraka Mall y Puente de Abdoun.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 267 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ammán? En este hotel tienes a tu disposición 2242 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵